yoigo4

Telia Sonera es una de las empresas líderes a nivel mundial en materia de telecomunicaciones. Gracias a su amplio crecimiento en todo el norte de Europa es que ha decidido extender su margen de alcance, a través de la participación en compañías de telefonía de menor tamaño pero que conservan la eficiencia tan característica de este gigante del norte. En esta nota, conocerás a una de estas representantes dentro del territorio español.

¿En qué consiste Yoigo?

Tal como lo hemos mencionado antes, Yoigo es una compañía española que cuenta con el apoyo de la multinacional Telia Sonera, que es responsable del 76,6 por ciento de sus acciones. Esto significa que la española ostenta una imagen de calidad que pocas empresas de su tipo pueden darse el lujo de exhibir, ya que se encuentra respaldada por la mayor responsable de garantizar buenas comunicaciones en todo el norte de Europa.

Para ser más específicos, Yoigo se encarga de llevar internet y telefonía a todos aquellos usuarios que lo necesiten, garantizando el más bajo costo por uso y asegurando un alto porcentaje de cobertura. Esto se debe, fundamentalmente, a que posee un sistema de redes interconectadas que se sirve de las antenas de otras compañías para llegar sin interferencias a cada una de las terminales.

Por lo tanto, si lo que buscas es una compañía de telefonía móvil económica y sin inconvenientes, no dejes de ver aquí para conocer más detalladamente los planes mensuales que se encuentran disponibles para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *