Razones por las que Raisin es Fiable

Raisin es la plataforma que te ayuda a invertir mejor tu dinero, a través de una interfaz segura, confiable, transparente y por encima de todo eficaz. En este artículo encontrarás todas las razones por las que Raisin es Fiable y te aseguro que al finalizar, estarás convencido de unirte a ellos y hacer de tus ahorros tu mejor inversión.

Los clientes de Raisin le escogen porque les brinda seguridad invertir aquí su dinero, pues gracia a los Fondos de Garantía de Depósitos, no hay ni un solo cliente que reporte pérdida de su dinero, esta es una normativa que reina en toda Europa y de la cual España, por supuesto, forma parte.

El KayTrade Bank trabaja de la mano con Raisin, una entidad que cuenta con el respaldo de la Autoridad de Servicios Financieros, sumados a la Autoridad Francesa de Supervisión Prudencial y el Banco Nacional de Bélgica, sencillamente puedes estar tranquilo al confiarles tu dinero.

Visita www.alertabancos.es para que conozcas más detalles sobre raisin y todo lo que te ofrece.

Y si después de esto, no te sientes del todo tranquilo, te invito a visitar la web de Raisin, allí te vas a encontrar con todas y cada una de las personas que conforman el equipo profesional de Raisin, nombres y rostros para que los conozcas mejor y además su página de Linkedin.

Esta plataforma te ofrece sus servicios de forma gratuita, sin recargos ni cobros de comisiones; y te asegura que no perderas dinero en hacer cambios de divisas, pues Raisin trabaja con bancos de la Unión Europea.

Algunos depósitos tiene la opción de cancelar con anticipación la inversión y recuperar tu dinero con antelación. Los intereses de raisin están garantizados, además los riesgos que corres son realmente muy pocos, de igual forma cuentas con una cobertura de hasta 100.000 euros en caso de pasar por algún percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*