Préstamos De 400 Euros En Dispon.es

El portal de financiación rápida Dispon ofrece préstamos online con condiciones flexibles. Las características principales de estos préstamos son:

  • Monto de financiación: 1 a 400 euros
  • Plazo de devolución: máximo de 33 días
  • Permite realizar pagos por adelantado
  • Si el crédito se cancela durante los primeros 10 días no se abonan intereses
  • La tasa de interés que Dispon aplica a sus préstamos se encuentra dentro de los valores habituales para sitios de minicreditos online

La solicitud de crédito se realiza a través del portal de la empresa, dispon.es. Desde allí se puede consultar el simulador de préstamos gratuito Dispon para conocer cuáles serán las condiciones del crédito.

En promedio, la tasa TAE aplicada en los préstamos Dispon es del 2087%. Este puede parecer un valor demasiado elevado a simple vista pero la tasa de Dispon está dentro de los valores comúnmente usados en los sitios de financiación rápida.

Algo a tener en cuenta es que la tasa TAE es una medida anual y los créditos Dispon tienen un máximo de devolución de 33 días. Esto hace que la tasa TAE se eleve. A menor duración del crédito, mayor tasa TAE aplicada. Puede hacer clic aquí para obtener más información.

Desde el sitio web de Dispon se puede completar el formulario de solicitud de crédito. Es importante remarcar que Dispon no otorga financiación si se cuenta con registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX u otro organismo. La empresa informa en una hora si la solicitud fue aprobada y la acreditación del dinero se hace rápidamente.

nota 05

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*