Reseña Del Portal De Préstamos Rápidos Ok Money

Ok money es un portal de financiación online que ofrece préstamos personales de 100 a 300 euros con un máximo de devolución de 30 días. Algo que distingue a esta web de otros portales similares es que aumenta el límite de crédito a medida que se realizan y devuelven los préstamos. El máximo que se pueden obtener es 600 euros luego de haber devuelto en tiempo y forma dos créditos.

Los requisitos para poder solicitar un préstamo Ok money son:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 65 años
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil
  • Recibir un ingreso mensual de 500 euros
  • No tener deuda registrada en Asnef, Equifax, Experian, etc

La solicitud de crédito se hace directamente desde el sitio web de Ok money. Una vez que se completa el formulario,  la empresa enviará al solicitante un mensaje de texto para realizar la comprobación de identidad. Es indispensable que el solicitante del crédito sea el titular de la línea telefónica. Este es uno de los motivos más comunes por los cuales se rechazan los pedidos de crédito.

Ok money realiza la comprobación crediticia rápidamente e informa en cuestión de minutos si el crédito fue aprobado. En caso de que el préstamo haya sido otorgado, Ok money realiza la transferencia del dinero en menos de una hora dentro del horario de atención del portal. El sitio opera de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

nota 07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*