Pagos e intereses de Bankinter Card

 

bankintercard6

 

La tarjeta Bankinter Card Oro (Ex Tarjeta Obsidiana Oro) está respaldada por el prestigioso banco español Bankinter Consumer Finance E.F.C. S.A, que cuenta con más de 50 años de trayectoria y se caracteriza por ofrecer a sus clientes soluciones financieras sumamente innovadoras y de calidad.

La tarjeta Bankinter Card Oro tiene un límite de crédito de 5 mil euros, cuyo monto puede variar de acuerdo a las características y requisitos cumplidos por el solicitante. Además, no tiene cuota anual de mantenimiento ni requiere un cambio de banco. Sin embargo, hay más beneficios, ¿quiere verlos? Entonces presione aquí.

En cuanto a la forma de realizar los pagos mensuales, es posible aseverar que es posible realizar tanto un pago en suma fija como un porcentaje de lo que se debe. Sea como fuere, el pago mínimo siempre debe ser superior al 2,5% del total o, en su defecto, debe rondar los 18 euros. Además, la forma de pagar puede cambiarse en cualquier momento del período.

Con respecto a los intereses, se pueden observar dos situaciones:

  1. Pago Aplazado
  2. Retiro de dinero en efectivo.

Ambas opciones generan el mismo interés nominal anual del 24%, traduciéndose en un TAE del 26,82%. A modo de ejemplo, es posible emplazar un cálculo con un saldo adeudado de 3mil euros en Bankinter Card Oro, a cancelar en 12 meses: Las cuotas por mes serían de 283,68, llegando a un total de 3.404,15 euros, lo que daría un interés de 404,15 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*