¡Maria Lapiedra Desnuda ha vuelto al ruedo!

¿Recuerdan a la actriz porno Maria Lapiedra Desnuda? Bueno, hace mucho tiempo no se desnudaba, gracias a la maduración personal a la que la llevó tener a sus dos hijas, Martina y Carlota. Hoy, sin embargo, regresa con todo. En una entrevista exclusiva para Interviú, vuelve a desnudarse (tanto metafórica como literalmente) para hablar del caso de su amigo Torbe.

Según María, el acto de Torbe era presentarle chicas a los futbolistas, de modo que pudiesen “divertirse”, sin embargo, aquellas chicas pusieron el grito en el cielo cuando el productor no les pago lo que ellas esperaban. María defiende a su amigo a capa y espada: “Torbe no pincha ni corta en ese asunto”, asegura la actriz.

En otro punto de la entrevista, quien alguna vez fuese conocida por sus desnudos y por hablar sin pelos en la lengua, reveló su affair con Kiko Rivera, confesando que eran novios en el momento en que se hicieron conocidos, fueron juntos a la televisión y se repartieron el dinero, tanto por diversión como para la consumición de drogas. Sin embargo, en su glorioso presente, María asegura que ya no necesita esas andanzas. Si quieres saber más sobre ella, resérvale a tu diariero amigo la revista Interviú, todos los jueves en tu kiosco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*