savso3

Savso es una entidad financiera online que otorga créditos que se caracterizan por poseen dos características principales: son de montos reducidos y se entregan de forma inmediata. De este modo, los préstamos online emitidos por Savso arrancan desde los 100 euros hasta un máximo de 900 euros.

Otro aspecto fundamental de los minicréditos Savso se relaciona precisamente con el sistema de pagos. Esta entidad crediticia ideó un práctico sistema de reembolso de minicréditos que se ha constituido en uno de los valores más destacables de su servicio, el cual consiste en un proceso simple.

Para ello, el cliente deberá elegir cuál es el monto que desea pedir a Savso, el cual se verá limitado por la cantidad de veces que el cliente haya utilizado este servicio en el pasado y, por supuesto, en el cumplimiento del mismo en los términos de reembolso.

Una vez escogida la cantidad de dinero que desea obtener, el cliente deberá elegir ahora en cuántas cuotas o reembolsos por semana querrá pagar el minipréstamo solicitado. Por cada préstamo emitido el cliente puede elegir entre 13 a 36 cuotas. Claramente, aquí es donde entran las comodidades del usuario.

Por supuesto, esta variable dependerá pura y exclusivamente de las posibilidades económicas del cliente a la hora de reembolsar el crédito Savso. Finalmente, luego de seleccionar todas las opciones requeridas, una práctica calculadora incluida en la página web oficial le indicará el monto que deberá pagar por cuota, además del coste integral del minicrédito solicitado. Puedes ver aquí mucha más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *