|

Vicepresidente de EEUU visitará Honduras en marzo

Washington.-El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizará una gira de trabajo que lo llevará a México y Honduras entre el 4 y el 6 de marzo, informó hoy la Casa Blanca.

Biden tiene previsto entrevistarse con el presidente de México, Felipe Calderón, a quien reafirmará el compromiso de su gobierno para profundizar la cooperación en una amplia gama de temas, puntualizó la casa presidencial.

Otro de los temas que abordarán se relaciona con la Cumbre de las Américas a celebrarse en Cartagena de Indias, Colombia, en abril próximo, en la que está prevista la participación del presidente estadunidense Barack Obama, añadió la información.

El tema será igualmente parte de la conversación que Biden celebrará en Tegucigalpa con el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, durante la segunda etapa de su viaje.

En Honduras, Biden hará parte en la reunión de presidentes centroamericanos invitados por Lobo, quien ocupa actualmente la Presidencia Pro Tempore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

 

Deja un Comentario